Servicios que ofrecemos
Análisis de marcas/negocios potenciales para mejorar su cartera. Análisis de Mercado y Potencial. Su Marca dentro del mercado Ibérico. Dimensionar la oportunidad: - Analizar la categoría: tamaño, potencial, tendencias, jugadores, margen. - Marcas, nivel de precios y productos. - Target de compradores. - Oportunidades y barreras. Coste de entrada / inversión.
Búsqueda del mejor socio comercial para usted o auditoría del actual
Recomendación de estrategia y ruta al mercado. Encontrar la mejor opción y el socio adecuado: - Reuniones y contactos con socios potenciales. - Lista de comprobación para garantizar que cumplen las expectativas en cuanto a capacidades, costes y enfoque. - Lista de preseleccionados con acuerdo de confidencialidad firmado para ser invitados a elaborar y presentar un plan de negocio y una posible propuesta de costes.
Mapeo de Socios y Distribuidores
Asesorando a su empresa en la creación de su propia organización en España. Buscando su socio y RTM ideal: - Cuál sería la RTM ideal para su Marca. - Qué capacidades debe tener su organización/socio para desarrollar la Marca. - Apoyo que su socio ibérico va a requerir de su organización. Recursos, información, investigación, inversión. - Coste del servicio/ márgenes esperados. - Lista de posibles socios/opciones - Plazos y expectativas
Contacto con potenciales socios/empresas, asesoramiento y asesoría en negociación e implementación.
Implementación y seguimiento: - Acordar JBP, surtido, precios, A&P, etc. - Definición de metas y objetivos - Transición de la información - Acuerdo contractual - Calendario y acciones a realizar - Seguimiento del negocio e informes del socio
Canales comerciales y categorías
FMCG PERFUMERÍAS MODERNAS RETAIL PARAFARMACIA OMNICANAL
FARMACIA
ALIMENTACIÓN, CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR
LÍQUIDOS Y BEBIDAS ESPIRITUOSAS
LANZAMIENTOS DESDE CERO, MEJORA DEL PORTAFOLIO
DESARROLLO DE NUEVAS CATEGORÍAS, DISEÑO Y ESTRUCTURA COMERCIAL Y CANALES
Sobre nosotros
Juan Manuel Rey Liébana
Más de 25 años de experiencia en FMCG.
Experiencia exitosa en el desarrollo de nuevos negocios y marcas en el mercado español.
Amplia experiencia gerencial y comercial tanto en empresas extranjeras (Colgate Palmolive) como españolas (Grupo Siro) en ventas, trade marketing, dirección comercial y Gestión, siendo Director General de uno de los distribuidores líderes en España (Grupo Varma), para su negocio de alimentación y cuidado personal.
Ex presidente y miembro del directorio de ESMA. La organización líder que une a fabricantes y distribuidores de todo el mundo.

Fernando Sanfiz Carvajal
Más de 25 años liderando departamentos de compras tanto en Retailers (participación activa en la fusión de Carrefour y Dia en España), como en fabricantes, gestionando y optimizando los departamentos de compras de empresas líderes como Campofrio, Pescanova o Natra.

Luis Valls Martínez
Ejecutivo especializado en crecimiento y desarrollo de negocios y procesos de M&A, desde el lado de la compra y el lado de la venta.
Su empresa ha concluido con éxito importantes operaciones de M&A en los últimos 10 años.

José María Gari
Más de treinta años de experiencia en FMCG, en posiciones clave de marketing en multinacionales como Heineken, Cadbury y Heinz, desarrollando estrategias, marcas y productos.
También he estado asesorando a otras empresas donde les he ayudado a desarrollar su propia marca, actuando desde la perspectiva de marketing hasta I+D, y también buscando fábricas externas.

Álvaro Robles
Más de 25 años de experiencia en puestos de marketing y ventas de compañías de bebidas y FMCG. Amplio conocimiento de la distribución en España y Europa.
Conocimiento en profundidad del retail (Mercadona) y canal Horeca. Experiencia en MDD y grandes compañías (Coca-Cola, Kraft and Osborne).
Gran conocimiento de las últimas tendencias Strong knowledge of the latest trends: orgánico y vegetal.
Asesor para fondos de capital riesgo y M&A sector alimentación.

Elicio González
Desarrollador de negocios farmacéuticos
Más de 25 años de experiencia como Gerente de Ventas y Gerente de Cuentas clave dentro de la industria farmacéutica en España en compañías farmacéuticas tanto españolas como extranjeras con amplia experiencia en la gestión de distribuidores, mayoristas y fuerzas de ventas. Lanzamiento de productos, aceleración de marcas.
¿Por qué PowTrade?
Modelo muy flexible
Gran red
Amplia experiencia en FMCG
Nuestro profundo conocimiento y relaciones con fabricantes, distribuidores y minoristas nos permite ofrecer la mejor opción para su empresa.
Tenemos acceso a más de 200 empresas de distribución en España y Portugal.
Estamos introduciendo y desarrollando marcas no sólo dentro del mercado ibérico sino en toda Europa.
Nuestro modelo se adapta fácilmente a diferentes necesidades en términos de participación, tiempos y costos.
